jueves, 28 de febrero de 2008

Cómo desorganizar (fácilmente) tu Empresa!

Siempre estamos a la búsqueda de nuevas ideas y soluciones que nos ayuden a mejorar nuestra empresa, hacerla más productiva y eficiente. En la mayoría de las ocasiones exploramos conceptos de difícil implementación o que requieren un poco más de “tiempo”del que entendemos tenemos disponibles.

Para simplificar la implementación de esas ideas vamos a métodos bien estructurado que nos ayudan a analizar e identificar áreas críticas en nuestros negocios. Si bien es cierto que muchos de ellos son efectivos, no es menos cierto que (en ocasiones) dejan pasar u obvian detalles simples, pero igualmente importantes.

Para presentar esta idea vamos a sugerir que trabajemos con un paradigma diferente. Algo simple, dinámico y que nos sea familiar...desorganizar nuestra empresa!

¿Qué necesitamos para desorganizar nuestra empresa? ¿Qué tenemos que hacer para lograr el caos, la ineficiencia y falta de productividad??

Para todos (quizás) la respuesta es sencilla y; más aún nos “inspira” a sugerir ideas en este sentido. A continuación les vamos a ofrecer cinco “ideas sencillas” que pueden ayudarte a lograr el objetivo de desorganizar su empresa!! El orden en que se utilicen no es importante...lo esencial es llegar al objetivo!

Hacer clic aqui para leer el resto de artículo

Francisco Santana
(787) 645-5840

No hay comentarios.: