Por Tere Montes:
Comienzo este comentario con una frase de Teddy Roosevelt: "El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo trabajar con la gente". Que palabras tan sabias... en este corre y corre diario, en especial en el área metropolitana nos olvidamos de la cordialidad, buenos modales, el servicio al cliente, el agendar y cumplir con horarios y citas establecidas. ¡Wow! que falta de compromiso, que poco entusiasmo para contribuir no solamente al éxito individual, al éxito de la empresa que representamos o sea nuestra, sino a una mejor calidad de vida.
Me sorprendio un comentario publicado en el Libro de: John C. Maxwell titulado: Actitud del Vencedor. Lee: "Por que se pierden Clientes".
1% Mueren
3% Se mudan
5% Consiguen otros amigos
9% Por razones competitivas (precio)
14% No están satisfechos con el producto
68% ¡POR LA ACTITUD DE INDIFERENCIA DE ALGUNOS EMPLEADOS!
En otras palabras, el 68% se va porque no tienen una mente orientada al cliente funcionando en ellos.
Le invito por este medio a reflexionar sobre nuestras actitudes. Las actitudes
con nuestros: familiares, suplidores, vendedores, prospectos, clientes y sobre
todo nuestra actitud hacia nosotros mismos.
Si quieres compartir alguna anécdota enriquesedora, Bienvenido.
Que pases un excelente día.
Saludos,
Tere Montes
montesdesignpr.com
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Hace 3 semanas.
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