Aquí incluyo las recomendaciones y te invito a que las reflexiones, medites y
las pongas en práctica.
1. Conviértete en líder.
2. Mantén presente siempre, la visión, misión y objetivo de tu empresa.
3. Planifica, planifica, planifica.
4. Cultiva las buenas relaciones.
5. Dedica tiempo a estudiar y aprender sobre tu negocio.
6. Cuida tus finanzas y las de tu empresa.
7. Aprende la importancia de contratar y mantener un personal de excelencia.
8. Sé proactivo en la Toma de Decisiones.
9. Nunca te olvides del balance: Empresa - Familia.
10. Reflexiona periódicamente sobre tu labor y si ésta satisface tu misión de vida.
Autor: Edgar Figueroa 787-477-4081 / DFS
Decisions for Success
Con el auspicio de Asopymes
¡HACIENDO LA DIFERENCIA!
Servicios profesionales y empleados: de la práctica a la ley; diferencias y
riesgos legales.
-
Previamente mencionaba que los asuntos de RH donde más fallan los pequeños
y medianos empresarios están muy claros para la mayoría de los
profesionales...
Hace 4 semanas.
2 comentarios:
lo más difícil es contratar un personal de excelencia, y a su vez, sumamente importante...
Tienes mucha razon... pero se puede!
¿Haz escuchado sobre la Ley de Atración? Desde q. la practico en positivo se alivia el camino.
De hecho varios de mis suplidores son de Asopymes y creeme hay un personal de excelencia dispuesto a dar la milla extra.
Saludos,
Tere Montes
Publicar un comentario