viernes, 28 de enero de 2011

10 Errores que no puedes volver a cometer...

Completa la revisión de tu Plan de Trabajo con las sugerencias siguientes….

6. Actualización
Mantenerte actualizado significa competitividad! Mientras más actualizado te mantengas más opciones de generar negocio tienes. La actualización asegura la permanencia de tu empresa. Los clientes siempre están buscando lo nuevo en el mercado. Nadie quiere… “más de lo mismo”.

7. Innovación
Innovación es más que ser creativo. Innovar es poner en práctica tus ideas! Una buena idea que no se lleva a la práctica no da resultados. Si quieres resultados en tu negocio necesitas una buena dosis balanceada de creatividad (pensamiento) e innovación (acción).

8. Exposición al mercado
Mientras más te expongas al mercado más oportunidades de vender tienes. Exponerte al mercado no necesariamente significa inversión. Hay muchas formas de mercadear tu negocio completamente gratis o con una inversión mínima.

9. Estrategia de Volumen
Nuestra estrategia de ventas debe estar basada en crear volumen. Esto significa redefinir la estrategia de ventas, los precios y la logística del mismo. Hoy día la idea NO es ganar mucho dinero en un solo cliente! Es preferible muchos clientes pequeños que nos generen (en total) la cantidad que queremos. De esta forma no arriesgamos todo “en una sola canasta”.

10. Recurrencia
La última parte y una de las más importantes es lograr la recurrencia del cliente al negocio. Recurrencia es crear una estrategia, proceso y actividades (incluyendo mercadeo) orientadas a lograr que nuestro cliente sea fiel a la empresa.


Evalúa y compara estos puntos con relación a lo que has hecho este año! Pon en práctica estas ideas y veras los resultados. A estas sugerencias tienes que añadir 2 puntos finales: Ser proactivo y ser consistente. El éxito en los negocios son resultado de la perseverancia y la pasión que le dedicas al mismo!

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