viernes, 17 de octubre de 2008

Haz un regalo significativo en Navidad, RECICLA POSTALES

Haz un regalo significativo esta Navidad, Recicla tus postales 

Todos pueden convertir esta Navidad en un momento especial y simple. Ante la expectativa de adornar, fiestar, regalar y comprar obsequios variados, ¿Por qué no nos detenemos a pensar, si en esta Navidad podemos hacer un regalo diferente que unifique el verdadero sentido de la paz, la unión y la concienciación del ser humano?. La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas, ASOPYMES, ya comenzó un sueño de de brindar alegría y promover la unión y concienciación de todas las personas. Conviértete en un facilitador de sueños, tú también. Únete a ASOPYMES en el recogido y reciclaje de postales de Navidad desde el 25 de octubre al 25 de noviembre de 2008. Todas las personas pueden participar en este recogido y reciclaje de postales, las cuales, se utilizarán para decorar el árbol de Navidad de una institución sin fines de lucro elegida.

Este esfuerzo de alegría que promueve ASOPYMES, busca motivar a las personas a dar un poco más de si mismas, en una época de Navidad llena de bienaventuranzas. “Las personas necesitan reconocer que todos los días debemos hacer un espacio para la búsqueda de las relaciones humanas y la solidaridad entre todas las personas que nos rodean. Esta es una meta que nos aleja de la imagen puramente comercial que suele reflejar esta temporada”, expresa Tere Montes, organizadora del evento. La forma de unirse a este esfuerzo es fácil. ASOPYMES, estará aceptando colaboraciones y materiales para la elaboración de los adornos recliclados, como lo son cartulinas recicladas, escarcha, pega, tijeritas, entre otros materiales para manualidades. Exhortamos a todas las personas con habilidades manuales y comprometidas con el ambiente, a unirse a esta iniciativa navideña que fortalece nuestra responsabilidad social.

El espíritu navideño, no son sólo calcetines, guirnaldas, antojitos, coquito navideño y compras sin descanso en los centros comerciales. Esta época especial, merece mucho más, y tiene que ver con tu interés genuino, tu regalo de corazón y tu carácter servicial de convertir esta Navidad en una verdaderamente significativa para otros. Para mayor información sobre este evento de recogido de postales navideñas, pueden comunicarse con Tere Montes al 787-220-1462 o escribir a: tmontes@asopymes.org.





Incluyo el primer listado de centro de acopio

1)Kamalli- María González
The Hato Rey Center, Suite G5
268 Ave. Ponce de Leon
Hato Rey,PR
Tel. 787-258-5921
Horario L-V 9:30am - 3:30pm

2)Nagaliz Accesory Boutique - Liz Mulero
Zapatos •Accesorios •Carteras
787-960-2995
EN BAYAMON** CERCA DE REXVILLE MALL**
Horario: de martes a sábado 10am-5:30pm

3)La Chiwinha (Comercio Justo)
Calle González 1054, Santa Rita
Río Piedras
Horario:
martes a viernes 1pm a 8pm
sábados 1pm a 5pm
787-925-0707

4) En Jayuya
Royal Events/ Suzette sanchez 787.314.3760

5) Centro de Empleo de la UNE de Carolina

6)Kopy Depot en Río Piedras me esta asegurando material reciclado para transformarlo en bellos adornos, Gracias a Ernesto y su staff por su compromiso
787-774-0388

7) Nuestra amiga Indira de First Step Organizing YA nos llevo tarjetas recicladas a la pasada expo cámara 2008 .787-391-1797

Nuestros amigos de Asopymes en fb:
Sonia Rivera, Millie Serrano entre otros van a colaborar para los talleres de manualidades.



Tenemos hasta el 25 de noviembre de 2008.

A Re-ciclar, re-utilizar y celebrar el verdadero significado de la Navidad: COMPARTIR y CELEBRAR el nacimiento de niño Jesús.


Más adelante le daré información de los talleres de manualidades y del día de la actividad.

Que hermoso es ver la sonrisa del que recibe.

No hay comentarios.: