lunes, 16 de junio de 2008

Comunicado de Prensa - Charla del 25 de junio

COMUNICADO DE PRENSA
Contacto: Pedro L. Vizcarrondo
Tel. Cel. 787-469-5655, 787-750-3755
E-mail: comunicare@prmail.net


CINCO pasos para tener presencia en la Internet



Con tanta aglomeración de información de productos y servicios navegando en la red de internet, usted como empresario se ha preguntado, ¿En qué forma su página de internet puede destacarse hábilmente entre las demás y atraer la atención de su próximos clientes? Ante esta necesidad virtual de los empresarios de Puerto Rico, la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas, ASOPYMES (por sus siglas) organización sin fines de lucro que ofrece apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas en PR, anuncia a la comunidad empresarial de su próxima charla, Cómo lograr una mejor presencia de su empresa en la web con sólo cinco pasos. La charla se ofrecerá el día Miércoles, 25 de junio de 2008 de 10:00am a 12:00md, en el salón Rubén López Huertas de la institución Huertas Junior College en la avenida Villares y Calle Héctor R. Bunker #41 de Caguas.

La charla está diseñada para proveer las guías para la planificación de un sitio WEB que alcance en poco tiempo los parámetros de tráfico necesarios para lograr un negocio rentable a nivel global. Este aprendizaje permitirá que los empresarios puedan conocer las herramientas de información que promuevan el tráfico de personas hacia la página de internet. Asimismo, aprenderán consejos para optimizar este movimiento de personas, tomando en cuenta las palabras que se utilizan al momento de generar el contenido de la página. “Muchas veces los empresarios piensan que no es necesario utilizar los consejos de un redactor para desarrollar el contenido que el portal proyectará a un público”. Ello, es lo contrario, indica el diseñador y redactor Ben Morales-Correa.


Según el experto, muchos servicios de diseño de portales de internet solicitan a sus clientes que les provean el contenido o textos finales para el diseño de la página, creando la percepción de que no es necesario la intervención de un redactor. Este suceso provoca posteriormente, que el diseño una vez finalizado, no aporte lo suficiente a las necesidades del futuro usuario al momento de navegar en la página de una empresa.

Por esta razón, mejorar la presencia en internet conlleva una planificación del contenido y lenguaje verbal que se redactará y una selección correcta de los tópicos. Esta acción provocará que la página compita efectivamente en la red y el empresario logre la comunicación que busca con su mercado meta.  

El señor Ben Morales-Correa es diseñador y redactor especializado en el desarrollo de espacios en la internet. En sus veinte años de experiencia, ha ocupado puestos de Director de Arte, Publicidad y Relaciones Públicas donde desarrolló campañas exitosas para empresas locales y multinacionales. Los pequeños y medianos empresarios interesados en participar pueden llamar al 787-220-1462, 787-645-5840, escribir a: tmontes@asopymes.org o acceder a www.asopymes.org.


No hay comentarios.: