sábado, 26 de octubre de 2013

¿Por qué un “Social Business”? (Parte II)

El inversionista en un “Social Business” puede recibir de regreso la cantidad invertida originalmente, sobre un periodo de tiempo que los participantes envueltos determinen, ya sea corto o largo. 

Cualquier cantidad de dinero que reciba el inversionista más allá de la inversión original descalifica el negocio como un “Social Business”. Si usted invierte mil dólares en un “Social Business”, usted recibirá mil dólares ni un centavo más. 

Existen siete principios (el corazón del “Social Business”) que definen las características Principales del mismo:

1. El objetivo del negocio es mejorar la calidad de vida de las personas, no maximizar ganancias                       particulares.
2. El negocio debe ser económicamente sustentable.
3. Los Inversionistas solo reciben de regreso la cantidad invertida.
4. Cuando la cantidad invertida es pagada en su totalidad, la ganancia se mantiene en el negocio para               expansión, mejoras o re-inversión. 
5. El negocio tiene conciencia ambiental.
6. La fuerza trabajadora recibe un beneficio en mejor condición a los estándares establecidos.
7. Tienes que disfrutar… el negocio que se realiza. 

Atrapados en el agresivo ambiente de los negocios convencionales, olvidamos que los negocios pueden darnos algo más que dinero, si disfrutamos lo que hacemos…   

El artículo es de la autoría del Sr. José Rodríguez. www.socialbusinesspr.com 787-360-4815 sobugro@gmail.com  

No hay comentarios.: