sábado, 29 de marzo de 2008

Comentarios, Testimoniales sobre las Charlas que Ofrecemos en Asopymes

Saludos cordiales:

Ya hace un poco más de un año que en la Asociación de
Asopymes estamos ofreciendo charlas libres de costo con temas muy interesantes tales como: ventas, motivación, tecnología, entre otros, en la Universidad del Este (UNE) en Carolina.

El pasado jueves 27 de marzo se realizó la charla titulada:
Plan Estratégico para Negocios por Nerma Albertorio de Servicios a Tiempo en la UNE en Carolina.

Aquí les incluyo algunas expresiones, comentarios o testimoniales de la actividad.


Comentario de Emely I. Rivera

Esteticista y masajista profesional

"ASOPYMES ofreció este jueves en la UNE la charla: Plan Estratégico para Negocios ofrecido por Nerma Albertorio completamente GRATUITO. Siii leistes bien GRATIS!!!

Obvio que hice todos los arreglos necesarios para estar allí, esto no me lo podía perder y no se imaginan lo beneficioso y educativo que ha sido adquirir este conocimiento tan valioso e importante para seguir el Norte correcto de mi NEGOCIO.

Supe que este plan ha sido utilizado por grandes empresas exitosas, o sea, que la rueda ya está inventada, sólo hay que seguir los pasos del exitoso!!!

No te puedes perder el próximo taller que ASOPYMES y sus alianzas ofrecen. Estas personas son seres bien dinámicas y orientadas al progreso, apoyo y dirección de la micro-empresa. No es otro grupo más, hacen la diferencia. Les exhorto a que su grupo se una y participe de sus talleres."

Creemos alianzas sanas y saludables!!!
El conocimiento es poder!!!
PAZ
Emely I Rivera




Comentario de Elsie Yadira Jiménez:


"Hola Tere:

Estas actividades son fabulosas, para los que ya somos empresarios, para los que están planficando iniciar algún negocio y para los estudiantes. Por que ellos también pueden convertirse en emprendedores. Pienso que tal vez puedes lograr más asistencia si los profesores de Administración de Empresas promocionan estas oportunidades entre sus estudiantes. Al menos eso pienso hacer yo para la próxima.

Esta oportunidad es grandiosa, a veces la gente desconoce que actividades como éstas libres de costo o a costos muy razonables están a la disposicion de todos. ¡Exito!"

Seguiré informando de las actividades, charlas, exposiciones y mucho más. Además, les quiero recordar que muy pronto se llevarán a cabo charlas similares en Caguas en el Huertas Junior College, gracias a la nueva alianza pactada entre ambas instituciones.

Pueden participar de este su "blog" o enviarme sus comentarios a:
tmontes@asopymes.org

No olviden la próxima charla en la UNE de Carolina el
17 de abril del año en curso. El tema es relacionado a la publicidad. El nombre de la charla es: "Cuando el word of mouth no es suficiente". Dialogaremos en torno a las alternativas que tiene disponible el participante para promoción de su empresa. Conversaremos, además, sobre estrategias y tácticas para lograr los objetivos de promoción y venta. Dicha charla será dirigida por Millie Serrano de Integra Communication Group. No olvides candelarizar la fecha en tu agenda. ¡No te lo debes perder!

Deseándoles grandes éxitos en sus negocios.

Muy cordialmente,

Tere Montes
www.asopymes.org
www.montesdesingpr.com

No hay comentarios.: