lunes, 12 de febrero de 2007

Bienvenidos!

Bienvenido! Micro, Pequeño y Mediano empresario!

Hoy es un gran día para nuestra institución al saber que has venido a nuestra página a compartir tus inquietudes, metas y sueños. Queremos darte la bienvenida a nuestro equipo de trabajo!
Como institución, vamos a marcar nuevas pautas que permitan al micro, pequeño y mediano empresario tomar un nuevo lugar en la dinámica socio económica del país. Que las PYMES sean exitosas y competitivas trabajando, construyendo y caminando hacia el futuro.
Nuestro objetivo es lograr que seamos (micro, pequeña y mediana empresa) una fuerza orientada a la integración del trabajo y la familia para una mejor calidad de vida en armonía con nuestro medio ambiente (la sociedad y sus valores).
Los socios de ASOPYMES constantemente buscamos nuevas alternativas para ofrecerte diferentes y mejores resultados! Tenemos beneficios gratis (incluidos con la membresía) además de productos y servicios disponibles a un costo accesible para tu empresa. Cada día trabajamos con nuevas alianzas para llevar más beneficios a tu empresa, a tu familia y a tí como socio.
Cuántas veces al estar enfermo tú o algún miembro de tu familia has tenido la preocupación en relación a los resultados del negocio? Cuándo fué la última vez que enviaste a tu hijo a un campamento de verano? Tienes una computadora donde tus hijos pueden hacer sus asignaciones?
La respuesta a estas y otras inquietudes las obtienes al unirte a nosotros. Te invito a ser parte de ASOPYMES http://www.asopymes.org/ . Visita nuestra página informativa http://www.asopymes.info/ para que participes en nuestros talleres, charlas y seminarios gratis!
Ponemos a tu disposición este medio de comunicación para que puedas intercambiar con nuestro equipo de trabajo aquellas inquietudes que son más significativas para el éxito de tu negocio. Utilízala, envíala a un amigo o a aquellos que entiendas pueden beneficiarse (aún si no los conoces)!! Sé parte del cambio, ayúdanos a hacer la diferencia!!
Todavía hay muchas oportunidades si nos unimos para trabajar por un mismo objetivo. Tu familia cuenta con tú empresa; tú empresa cuenta contigo; y tú.... puedes contar con ASOPYMES!
Juntos podemos hacer la diferencia!
Bienvenidos!
Francisco

4 comentarios:

Unknown dijo...

www.invesca.com

Felicitaciones por la iniaciativa!
Les comentamos que nosotros tenemos una institución similar en Perú.
www.invesca.com el portal para la micro y pequeña empresa en el Perú.
Tenemos artículos, manuales y herramientas que les pueden ser de mucha ayuda

Tere Montes dijo...

Gracias, de eso se trata de compartir ideas, aceptar sugerencias e implementar cosas nuevas a este siglo del cambio y la tecnología. Bienvenidos todos!

¡Exitos en sus empresas!

Tere Montes dijo...

Quiero compartir contigo, empresario, el simple tema de la importancia de tener presencia en la Internet.

Tu página de Internet es ¡Tu Mejor Empleado!

Debes tratar tu página de Internet como tu mejor Empleado ya que Tu Página será tu Relacionista Público, Mensajero, Recepcionista y Vendedor.

Tu página de Internet trabaja las 24 horas, los 365 días del año, viaja al mundo entero, muestra los productos o servicios. Representa Tu empresa y mucho más con tan sólo un pago anual. Por eso te recomendamos que le dediques tiempo al realizar tu página y al uso de la misma. Además, tu página no enferma, no se ausenta, no tiene que tomar días libres... en fin es una gran inversión.

Visita asopymes.org y obtendrás ofertas irresistibles.

Muchos éxitos en tus metas.

Cordialmente,
Tere Montes
montesdesignpr.com

Tere Montes dijo...

Comienzo este comentario con una frase de Teddy Roosevelt: "El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo trabajar con la gente". Que palabras tan sabias... en este corre y corre diario, en especial en el área metropolitana nos olvidamos de la cordialidad, buenos modales, el servicio al cliente, el agendar y cumplir con horarios y citas establecidas. ¡Wow! que falta de compromiso, que poco entusiasmo para contribuir no solamente al éxito individual, al éxito de la empresa que representamos o sea nuestra, sino a una mejor calidad de vida.

Me sorprendio un comentario publicado en el Libro de: John C. Maxwell titulado: Actitud del Vencedor. Lee: "Por que se pierden Clientes".
1% Mueren
3% Se mudan
5% Consiguen otros amigos
9% Por razones competitivas (precio)
14% No están satisfechos con el producto
68% ¡POR LA ACTITUD DE INDIFERENCIA DE ALGUNOS EMPLEADOS!

En otras palabras, el 68% se va porque o tienen una mente orientada al cliente funcionando en ellos.